domingo, 7 de abril de 2019

Ensalada de atún con aguacate

Añade algunas grasas saludables a tu receta de ensalada de atún con deliciosos trozos de aguacate fresco para hacer una asombrosa ensalada de atún con aguacate. Esta receta es deliciosa por sí sola o acompañada de tostas para probar un bocado crujiente.

Proteína. Tiene. Grasas saludables. Tiene. Verduras. Tiene. Esta deliciosa ensalada de atún con aguacate realmente lo tiene todo cuando se trata de las "cosas buenas". Prepara esta ensalada fresca para un almuerzo fácil para el trabajo o también a los niños mientras están en casa durante las vacaciones de primavera o verano.


ENSALADA DE ATÚN CON AGUACATE

Lo bueno de la ensalada de atún con aguacate es que no hay que hornear. Todos los ingredientes utilizados para esta receta son frescos o enlatados y se hace en menos de 10 minutos! Esta saludable receta de ensalada de atún no contiene gluten, paleo ni keto porque es alta en grasas y proteínas saludables y baja en carbohidratos. Esto es lo que necesitas para empezar:

Atún
Aguacate
Cebolla Roja
Cilantro
Vinagreta de Lima
Consejo para la preparación de la comida: Una cosa que queríamos resaltar de esta ensalada de atún y aguacate, es que si estás planeando preparar la comida para la semana, te sugerimos que esperes a añadir el aguacate en el momento final. Si le agregas el aguacate y lo deja reposar por unos días, se volverá marrón y a nadie le gusta el aguacate marrón!

ACERCA DE ENSALADA DE ATÚN!
¿CON QUÉ PUEDO MEZCLAR ATÚN ADEMÁS DE LA MAYONESA?
Sé creativo con el atún y usa algo que no sea mayonesa para mezclarlo. Haz una ensalada de atún con aguacate y mézclala con un poco de aguacate en rodajas, cilantro, cebolla roja y una deliciosa vinagreta.

¿QUÉ PUEDO MEZCLAR CON ATÚN ENLATADO?
Para hacer una receta de ensalada de atún súper simple, sigue nuestra saludable receta de ensalada de atún de 5 minutos y mézclala con yogur griego, cebollín y limón.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA ENSALADA DE ATÚN EN LA NEVERA?
Típicamente, el atún en lata dura de 2 a 5 días refrigerado. Asegúrate de guardar el atún en un recipiente hermético en la nevera para que dure más tiempo.

INGREDIENTES

ENSALADA DE ATÚN CON AGUACATE

4 latas de atún
2 aguacates grandes, deshuesados y picados
1/4 de cebolla roja grande, rebanada
1/4 taza de cilantro fresco picado
ALIÑO
1/4 taza de aceite de oliva
2.5 cucharadas de jugo de limón fresco
1/2 cucharadita de miel
1 cucharadita de vinagre de manzana
1/8 cucharadita de sal
1/8 cucharadita de pimienta

INSTRUCCIONES

Comienza agregando todos los ingredientes para la ensalada de atún de aguacate en un recipiente grande para mezclar. Mezclar bien.
Prepara el aderezo para ensalada de atún colocando todos los ingredientes del aliño en un frasco, llena bien el frasco y agita hasta que todos los ingredientes estén mezclados.
Vierte el aderezo para ensalada de atún sobre la mezcla de atún y mezcla todos los ingredientes asegurándose de que todos los ingredientes estén cubiertos con el aderezo.
Come inmediatamente o guárdalo en la nevera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario